10/4/12

Homenaje al Eternauta en Mendoza






En Septiembre del pasado 2011 en Mendoza, se realizó el homenaje más grande al héroe colectivo que haya tenido en el mundo. Se trató de una megamuestra realizada en Mendoza Capital, organizada por Daniel Flores y Cultura de Mendoza. Fuimos invitados los dibujantes que iniciamos hace poco en el ambiente junto con los más grosos que dieron vida a innumerables personajes en la mítica edad de oro de la historieta Argentina. El solo hecho de haber presenciado semejante muestra me hizo sentir haber estado tocando el cielo con las manos.


1 comentario:

Rocio dijo...

Me alegro que se haya realizado un homenaje. En mi apartamento en mendoza
Tengo varios cuadros del Eternauta porque me gusta muchísimo y estoy aprendiendo a dibujarlo tambien. Saludos