10/8/10

La visión y los visionarios

Inspirado en una charla que tuve con mi amigo Niko Battista


La visión es aquel sentido por el cual estamos provistos algunos seres humanos, Generalmente, los que pueden ver lo hacen con el órgano de la vista el ojo. Pero hay otras personas que pueden ver mas allá de la vista humana y los convierte en seres que superan todas las espectativas, los retos, las limitaciones y rompen con la barrera de la rutina para crear ARTE... Todo aquel que pueda atravezar la atmósfera de lo racional y se atreva a aventurarse en un mundo sin reglas, Puede denominarse artista y se gana el derecho de encontrarse en armonía y de poder vivir libre por esta vida, a pesar de las esclavitudes con las que convivimos día a día, el artista puede decir que al menos, el momento en que crea es libre y es el mas dichoso de todos...

1 comentario:

Marko Cáceres dijo...

Ea cierto lo que decís yo hice un pacto por el cual tuve que pagar con mi ojo izquierdo..."es la ley del intercambio" para obtener algo se debe ceder algo de igual valor y fue así que se me entrego lo mas preciado que tengo hoy en día es esa esencia inagotable que es a mi entender mi talento mas que talento mi pasión por el dibujo el que creo yo que es mi poder el de interpretar mis sueños y mediante la alquimia... pero no cualquier alquimia sino la mía...la transmutar parte de mis sueños en expresiones de mi alma... Y vos que perdiste para obtener lo que hoy aprecias...?